Guardaplast S.R.L. Protector plastico para guardabarros y Proteccion anticorrosiva para automoviles y pick up. Calle 60 (A. Gonzalez) N. 5771 - 1650 Villa Libertad / San Martín
Pcia. de Buenos Aires - República Argentina 
Tel/Fax: (54-11) 4750-5483 / 5692
E-mail : guardaplast@netizen.com.ar | guardaplast@yahoo.com.ar

ARROBA-ROJAGRANDE.GIF (12668 bytes)
correo



NUESTROS PRODUCTOS

 

TILDEROJO.GIF (260 bytes)Protector Plástico para Guardabarros

TILDEROJO.GIF (260 bytes)Protector Plástico para Ruedas de Auxilio

TILDEROJO.GIF (260 bytes)Accesorios :
Cobertores para cajas pick up, Deflectores, Cubrealfombras, Barreritos, Cajas y baúles, etc.

DibujoPickUpAccesorios2.jpg (145914 bytes)

PROTECTOR PLASTICO PARA GUARDABARROS

GUARDAPLAST es el perfecto protector de los guardabarros. No es pintura. Es un guardabarro plástico que se coloca bajo el original; que protege a los guardabarros y a las partes más afectadas por la corrosión y el barro en el automóvil o pick up. f_nprod. protector plástico.jpg (80282 bytes)

Para la corrosión GUARDAPLAST es la SOLUCION !!!
Muchos son los productos que se han utilizado y que se utilizan para impedir los graves problemas de la corrosión, pero ninguno ha superado los buenos resultados de GUARDAPLAST.

Ello ha sido posible gracias a las sobresalientes propiedades que tiene el plástico reforzado con fibra de vidrio con que se confeccionan los productos de buena calidad como GUARDAPLAST.

Algunas de sus virtudes :

  • Superior resistencia a la corrosión: las extraordinarias propiedades de resistencia química sólo se logran utilizando resinas adecuadas a tal fin (y no cualquier tipo de resina) . En la elaboración se utilizan resinas de bajo índice de absorción de agua, previamente analizadas y convenientemente utilizadas, sin el agregado de cargas. GUARDAPLAST resiste eficazmente,  sometido a la acción de algunos de los comunes productos químicos. 

grafico 1.jpg (35204 bytes)

  • Altísima resistencia mecánica: Brindada por la combinación adecuada de la resina con la mejor fibra de vidrio de 450 gramos por metros cuadrado, que le otorga a GUARDAPLAST la mayor resistencia mecánica comparada con cualquier otro protector de plaza, y por otra parte una excelente resistencia con peso mucho menor al de los metales.
  • Alta resistencia al impacto: Comprobada no sólo en laboratorio, sino con experiencia de uso en todo tipo de terreno, GUARDAPLAST ha sido ampliamente probado en todas las zonas del país, con buenos resultados en las zonas más exigentes (rurales, de ripio, etc.).
  • Excelente estabilidad dimensional: GUARDAPLAST tiene una estructura de plástico especial, totalmente diferente a cualquier mala imitación; que es la necesaria para cumplir acabadamente su función. Al revés de otros plásticos que se tornan quebradizos por lo rígido y diferente de otros que son blandos ( por falta de estructura, de fibra ó de resinas) y que se deforman constantemente.
  • Más larga vida: Sólo GUARDAPLAST Legítimo dura años y años.. (algunos coches todavía circulan con GUARDAPLAST colocados hace 20 años, conservando los guardabarros) La excelente calidad de las materias primas utilizadas, la correcta elaboración y la adecuada colocación contribuyen a esta mayor durabilidad.
  • Mayor recubrimiento: GUARDAPLAST tiene una superficie más amplia protegiendo las partes más vulnerables a la corrosión.  Otras protecciones son parciales y dejan lugares al descubierto (por los que se introduce barro y elementos corrosivos)
  • Máxima facilidad para las colocaciones: Dado que se dispone de matricería propia, original y de reconocida experiencia, el producto terminado es el de mejor y más fácil colocación.
  • Ningún costo de mantenimiento: GUARDAPLAST se instala de una vez y no requiere services (salvo reparación por rotura por choques, etc.), mientras que otras protecciones necesitan periódicamente  nuevas aplicaciones, o reparaciones, o pronto reemplazo por su breve duración.
  • Garantía real: GUARDAPLAST tiene certificado escrito de garantía y de cumplimiento efectivo; y también un servicio de reparación en caso de roturas por choque.
  • Excelente aislación: GUARDAPLAST preserva mejor del barro, del ripio, salitre, aguas servidas, etc. reduce "la necesidad" de lavados y de pinturas; otorga más contextura al guardabarro impide la corrosión no solamente de los guardabarros sino que impide que afecten a otras partes vulnerables.

Dibujo Auto.jpg (172668 bytes)


PROTECTOR PLASTICO PARA RUEDAS DE AUXILIO

  • Funciones positivas: El protector de rueda GUARDAPLAST AUXILIO, da adecuada y satisfactoria PROTECCIÓN a la rueda de auxilio del automóvil.

  • Super ventajas: Protege la rueda de auxilio del robo, haciendo muy difícil la sustracción y la preserva de agentes externos evitando que se ensucien o deteriore.   Evita llevar otras llaves (candados, cadenas, combinaciones, etc.). Es muy durable y económico.

f_nprod protector rueda aux.jpg (61918 bytes)

  • Características Técnicas:  El protector de ruda está fabricado en P.R.F.V. (plástico reforzado con fibra de vidrio), un compuesto que le confiere extraordinarias propiedades, logrando así un producto muy fuerte y seguro.
    Tiene una alta resistencia mecánica: muy tolerante a golpes, y ralladuras, de muy difícil rotura, no se abolla  ni se deforma.
    Posee una alta resistencia química: no es susceptible de ser atacado por factores climáticos (humedad, agua, calor, etc.), ni por productos químicos (ácidos, álcalis, etc.), ni por aguas servidas arrojadas a la vía pública. 
    Es liviano, inalterable a través del tiempo, muy durables y accesible.

  • Diseño de avanzada:   Está estructurado para asegurar la máxima protección, cubre casi toda la rueda de auxilio.  En su confección se ha tenido en cuenta: forma, elaboración y materiales que hagan muy difícil su rotura.
    Consta de una pieza de plástico reforzado color gris, con adecuada terminación exterior con banditas antideslizantes y viene provisto de un tornillo (con arandela) para fijarlo desde dentro del baúl del auto.  Es de fácil colocación.

 


ACCESORIOS

f_nprod accesorios.jpg (98150 bytes)

Cobertores para cajas pick up

Deflectores

 

Cobertores.jpg (13166 bytes)

 

Deflectores.jpg (11576 bytes)

 

Cubrealfombras

 

CubreAlfom.jpg (9764 bytes)

 

CubreAlfom2.jpg (11449 bytes)

 

Barreritos

 

Barreros.jpg (8308 bytes)

 

barreros3.jpg (5108 bytes)

 

Cajas y baúles

 

Cajonesbaúles 1.jpg (17460 bytes)



Cajonesbaúles 2.jpg (6091 bytes)

 

sube.gif (1195 bytes)